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En este tema se describen la evolución de los estudios de Enfermería a lo largo del tiempo, así como las características del Grado de Enfermería de la UPV/EHU hoy día.
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En este tema, se explica el aprendizaje por competencias en el que se basa el grado en Enfermería, dentro del marco formativo establecido por el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES)
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En este tema se describe la metodología empleada para diseñar el Grado en Enfermería de la UPV/EHU en colaboración entre los distintos Centros donde se imparte la titulación y guiados por una persona experta en educación.
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En este tema se explica la manera en que se definieron los resultados de aprendizaje generales y específicos a desarrollar por el alumnado en el marco de las asignaturas del practicum del Grado en Enfermería.
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En este tema de detalla el itinerario formativo a lo largo de todos los practicum a través de estancias en diferentes áreas de cuidados y teniendo en cuenta las competencias trabajadas en el resto de asignaturas de la titulación.
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En este tema se describe quiénes son los agentes que intervienen en la gestión y desarrollo del practicum, las tareas que les corresponden, y cuándo debe llevarse a cabo cada una de ellas.
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En este tema se abordan las funciones que desempeña la persona instructora, así como el reconocimiento de la misma.
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En este tema se describe el proceso de tutorización, así como las principales tareas a realizar por cada agente (Facultad/Sección, profesorado tutor, persona instructora, estudiante) en momentos concretos del ciclo de prácticas.
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En este tema se describe el sistema de evaluación y calificación del practicum en enfermería. Así mismo, se detalla en qué momentos se realiza dicha evaluación y qué agentes participan en ella.
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En este tema se describe la figura de la instructora o instructor, sus derechos y deberes, así como los pasos a seguir para lograr dicha figura.
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