General
Esta obra se publica bajo una licencia Creative Commons License.
Investigación comercial: Introducción [2013/12] [cas]
Autor:
- Charterina Abando, Jon
UPV/EHU
Esta obra se publica bajo una licencia Creative Commons License.
Investigación comercial: Introducción [2013/12] [cas]Autor:
UPV/EHU |
MATERIALES DE ESTUDIO
VÍDEOS Y MISCELÁNEA:
[Tema 4: Técnicas cuantitativas de recogida de datos. Ejemplo del uso creativo de la telefonía móvil para la investigación social:] Gary Wolf: "The Self Quantified"
[Tema 7: Visualización de datos mediante pictogramas] David McCandless: Sobre la visualización de datos
http://www.ted.com/talks/david_mccandless_the_beauty_of_data_visualization.html
[Tema 8: Técnicas de análisis de datos] Gary Flake, sobre Pivot, una herramienta de búsqueda que analiza y muestra datos e imágenes de la información que circula por Internet
http://www.ted.com/talks/gary_flake_is_pivot_a_turning_point_for_web_exploration.html
PROCEDIMIENTO DE AUTOEVALUACION