ISSN 2255-2316
Alboko panela
Gonbidatu gisa ari zara
Sartu
OCW
Letra-tamaina
A-
A
A+
Gunearen kolorea
R
A
A
A
Joan eduki nagusira zuzenean
OCW
Alboko panela
Hasiera
Ikastaroak esparruka
Beste OCW web gune batzuk
MIT OCW
Universitat Oberta de Catalunya OCW
OCW de la Universidad Politécnica de Madrid
Universitat d'Alacant OCW
OCW UPV/EHU
Gehiago
Gonbidatu gisa ari zara
Sartu
Hasiera
Ikastaroak esparruka
Beste OCW web gune batzuk
Tolestu
Zabaldu
MIT OCW
Universitat Oberta de Catalunya OCW
OCW de la Universidad Politécnica de Madrid
Universitat d'Alacant OCW
OCW UPV/EHU
Erabiltzaileak
Zabaldu guztia
Tolestu guztia
Zabaldu ikastaroaren aurkibidea
Metodos estadisticos mediante aprendizaje basado en proyectos [2013/12] [cas]
Topic 6
Topic 6
Atalaren laburpena
PROCEDIMIENTO DE AUTOEVALUACION
Aukeratu 1_Analizando la información de una serie estadística jarduera
1_Analizando la información de una serie estadística
Fitxategia
Aukeratu 2_Interpretando la información de una serie estadística jarduera
2_Interpretando la información de una serie estadística
Fitxategia
Aukeratu 3_Sobre experimentos, sucesos, espacios muestrales y leyes de la probabilidad_vaya caos jarduera
3_Sobre experimentos, sucesos, espacios muestrales y leyes de la probabilidad_vaya caos
Fitxategia
Aukeratu 4_M.A.S. y probabilidad se juntan y dan una variable aleatoria_no tan sencillo jarduera
4_M.A.S. y probabilidad se juntan y dan una variable aleatoria_no tan sencillo
Fitxategia
Aukeratu 5_Las distribuciones en el muestreo (o estadísticas muestrales) jarduera
5_Las distribuciones en el muestreo (o estadísticas muestrales)
Fitxategia
Aukeratu 6_La calidad también se ve desde la Estadística jarduera
6_La calidad también se ve desde la Estadística
Fitxategia
Aukeratu 7_A partir de un estadístico (muestral) se puede estimar un parámetro (poblacional) jarduera
7_A partir de un estadístico (muestral) se puede estimar un parámetro (poblacional)
Fitxategia
Aukeratu 8_¿Pero si se mira desde este punto de vista?_Se responden preguntas jarduera
8_¿Pero si se mira desde este punto de vista?_Se responden preguntas
Fitxategia
Aukeratu 9_Y con la información cualitativa (atributos)_¿se puede hacer contraste de hipótesis? jarduera
9_Y con la información cualitativa (atributos)_¿se puede hacer contraste de hipótesis?
Fitxategia
Aukeratu 10_La asignatura en su totalidad: una visión de conjunto jarduera
10_La asignatura en su totalidad: una visión de conjunto
Fitxategia
Aukeratu 1_Solución jarduera
1_Solución
Fitxategia
Aukeratu 2_Solución jarduera
2_Solución
Fitxategia
Aukeratu 3_Solución jarduera
3_Solución
Fitxategia
Aukeratu 4_Solución jarduera
4_Solución
Fitxategia
Aukeratu 5_Solución jarduera
5_Solución
Fitxategia
Aukeratu 6_Solución jarduera
6_Solución
Fitxategia
Aukeratu 7_Solución jarduera
7_Solución
Fitxategia
Aukeratu 8_Solución jarduera
8_Solución
Fitxategia
Aukeratu 9_Solución jarduera
9_Solución
Fitxategia
Aukeratu 10_Solución jarduera
10_Solución
Fitxategia
Aukeratu 1_Un test de Verdadero_Falso jarduera
1_Un test de Verdadero_Falso
Fitxategia
Aukeratu 2_Ccon su solución jarduera
2_Ccon su solución
Fitxategia
Aukeratu 3_Una prueba de Elección Múltiple jarduera
3_Una prueba de Elección Múltiple
Fitxategia
Aukeratu 4_Claro que su solución jarduera
4_Claro que su solución
Fitxategia
Aukeratu 1_a_Prueba 1 jarduera
1_a_Prueba 1
Fitxategia
Aukeratu 1_b_La solución de la prueba 1 jarduera
1_b_La solución de la prueba 1
Fitxategia
Aukeratu 2_a_Prueba 2 jarduera
2_a_Prueba 2
Fitxategia
Aukeratu 2_b_La solución de la prueba 2 jarduera
2_b_La solución de la prueba 2
Fitxategia
Aukeratu 3_a_Prueba 3 jarduera
3_a_Prueba 3
Fitxategia
Aukeratu 3_b_La solución de la prueba 3 jarduera
3_b_La solución de la prueba 3
Fitxategia
Aukeratu 1_Posibles evidencias de aprendizaje jarduera
1_Posibles evidencias de aprendizaje
Fitxategia
Aukeratu 2_Algunas buenas prácticas para realizar un portafolios jarduera
2_Algunas buenas prácticas para realizar un portafolios
Fitxategia
Aukeratu 3_Para calificar las personas del grupo jarduera
3_Para calificar las personas del grupo
Fitxategia
Aukeratu 4_Método para valorar el trabajo en un grupo jarduera
4_Método para valorar el trabajo en un grupo
URLa
Aukeratu 5_Modelo de encuesta grupal jarduera
5_Modelo de encuesta grupal
Fitxategia
Aukeratu 6_Modelo de encuesta individual jarduera
6_Modelo de encuesta individual
Fitxategia
Aukeratu 7_Una matriz de valotración para las exposiciones orales jarduera
7_Una matriz de valotración para las exposiciones orales
Fitxategia
Aukeratu 8_Una matriz de valoración para el trabajo en equipo jarduera
8_Una matriz de valoración para el trabajo en equipo
Fitxategia
Aukeratu 9_Buscando información sobre el proceso de aprendizaje-enseñanza de la asignatura jarduera
9_Buscando información sobre el proceso de aprendizaje-enseñanza de la asignatura
Fitxategia
Aukeratu 10_Opinión del estudiante acerca del uso de las rúbricas jarduera
10_Opinión del estudiante acerca del uso de las rúbricas
Fitxategia