Skip to main content
Side panel
English
Español
Euskara
Beste OCW web gune batzuk
MIT OCW
Johns Hopkins OCW
Universitat Oberta de Catalunya OCW
OCW de la Universidad Politécnica de Madrid
Universitat d'Alacant OCW
You are currently using guest access (
Log in
)
Metodos estadisticos mediante aprendizaje basado en proyectos [2013/12] [cas]
Home
Courses
(2013) 6.zk.-núm.6
Technical Educations
Metodos estadisticos mediante aprendizaje basado en proyectos [2013/12] [cas]
Topic 6
4_Método para valorar el trabajo en un grupo
4_Método para valorar el trabajo en un grupo
Click
https://www.rieoei.org/deloslectores/1221Jimenez.pdf
link to open resource.
Metodos estadisticos mediante aprendizaje basado en proyectos [2013/12] [cas]
Home
All courses
◄ 3_Para calificar las personas del grupo
Jump to...
Jump to...
1_Mapa conceptual de la asignatura
2_Plan Docente de la asignatura
3_Resultados de aprendizaje en un entorno ABP-PBL
4_Porcentajes dinámicos de la evaluación
1_La estrategia del Aprendizaje Basado en Proyectos ABP/PBL
2_Los mínimos que se exigen en función de los resultados de aprendizaje/competencias de la asignatura
3_Matriz de valoración para evaluar la evolución personal en la asignatura
4_La metodología ABP-PBL organizada
5_Un organigrama para un entorno PBL-ABP
6_El cronograma del ABP-PBL en función de las etapas del método científico
7_Un organigrama en función de las competencias a desarrollar
8_Un test de estilos de aprendizaje (evaluación diagnóstica)
9_Reuniones Eficaces
10_Los roles de Belbin para seleccionar las personas del grupo de trabajo
11_Algo de teoría sobre el aprendizaje cooperativo
12_Los productos de la experiencia PBL-ABP
13_¿Cómo abordar y superar los conflictos que surjan en el grupo?
14_Un ejemplo de un proyecto fin de curso como actividad PBL_ABP
15_Valorando el trabajo individual en un grupo
16_Los recursos de la evaluación de la actividad PBL_ABP están en la carpeta aprendizaje
0_Mapa conceptual de la asignatura
1_Mapa conceptual
2_Conceptos fundamentales
3_Contenidos teóricos
1_Mapa conceptual
2_Conceptos fundamentales
3_Contenidos teóricos
4_Ejemplos resueltos
1_Mapa conceptual
2_Conceptos fundamentales
3_Contenidos teóricos
4_Ejemplos resueltos
1_Mapa conceptual
2_Conceptos fundamentales
3_Contenidos teóricos
4_Ejemplos resueltos
1_Contenidos teóricos
2_Ejemplos resueltos
1_Mapa conceptual
2_Conceptos fundamentales
3_Contenidos teóricos
4_Ejemplos resueltos
5_Control Estadístico de Procesos Industriales
1_Mapa conceptual
2_Conceptos fundamentales
3_Contenidos teóricos
4_Ejemplos resueltos
1_Mapa conceptual
2_Conceptos fundamentales
3_Contraste con métodos paramétricos
4_Ejemplos resueltos
5_Más conceptos fundamentales para reflexionar
6_Si los datos son categóricos
1_Conceptos fundamentales
2_Contenidos teóricos
3_Los pasos para calcular la recta de regresión
4_Ejemplos resueltos
Fórmulas para calcular los estadísticos de una muestra aleatoria significativa (serie estadística)
1_Analizando una serie estadística
2_Interpretando los datos de una serie estadística
3_Reorganizando las ideas: álgebra de sucesos y leyes de probabilidad
4_Comprendiendo el concepto de variable aleatoria
5_Diseñando planes de muestreo
6_Diferenciado la estimación puntual de la estimación confidencial
7_Interpretando una estimación
8_El protocolo de cálculo de un contraste de hipótesis
9_Los errores de un contraste de hipótesis
10_Análisis de una regresión lineal
1_Haz este ejercicio
2_Aquí tienes las respuestas
3_Aquí tienes otro reto
4_Con sus respuestas
La normativa del Laboratorio Matemático
Estructura de esta sección
1_¿En qué consiste la práctica?
2_¿Qué se trabajará?
3_Prepara antes de ir al laboratorio
4_Al final del laboratorio tendrás que entregar
5_El informe de la práctica: recopilando el trabajo
6_El fichero de trabajo para la plataforma R
7_El fichero de trabajo para la plataforma Mathematica (fichero nb)
8_Aprendiendo de los errores que se cometen
1_Resumen de Análisis Combinatorial
2_¿Qué se trabajará?
3_El fichero de trabajo para la plataforma R
4_El fichero de trabajo para la plataforma Mathematica (fichero nb)
1_Mapa conceptual del cálculo con variables aleatorias
2_¿En qué consiste la práctica?
3_¿Qué se trabajará?
4_Prepara antes de ir al laboratorio
5_Al final del laboratorio tendrás que entregar
6_El informe de la práctica: recopilando el trabajo
7_El fichero de trabajo para la plataforma R
8_El fichero de trabajo para la plataforma Mathematica (fichero nb)
9_Aprendiendo de los errores que se cometen
1_Mapa conceptual de estimación de parámetros y contraste de hipótesis
2_¿En qué consiste la práctica?
3_¿Qué se trabajará?
4_Prepara antes de ir al laboratorio
5_Al final del laboratorio tendrás que entregar
6_El informe de la práctica: recopilando el trabajo
7_El fichero de trabajo para la plataforma R
8_El fichero de trabajo para la plataforma Mathematica (fichero nb)
9_Aprendiendo de los errores que se cometen
1_¿En qué consiste la práctica?
2_Los pasos a seguir
3_Un ejemplo de referencia
4_Para trabajar en el laboratorio de matemáticas
5_Documentación para realizar el informe de la práctica
1_Algunos ejercicios (por si deseas mejorar tu rendimiento en el Laboratorio Matemático)
2_En qué consiste un Cuaderno de Laboratorio
3_El instrumento de evaluación que utilizaremos
4_Un modelo para realizar tu autoevaluación de esta actividad
5_Para que no cometas errores anteriores
1_La información de una serie estadística
2_Recordando las fórmulas de los estadísticos
3_Analizando una muestra aleatoria significativa
4_Un breve paseo por el análisis combinatorial
5_Permutaciones, variaciones y repeticiones: con y sin repetición
6_Las leyes de la probabilidad
7_Qué es un modelo de probabilidad
8_Diferenciando las variables aleatorias discretas
9_Trabajando con una densidad de probabilidad
10_Sobre distribuciones en el muestreo
11_Planes de muestreo y números de aceptación
12_Estimación intervalar o confidencial
13_Estimación con muestras de tamaño pequeño
14_La casuística de un contraste de hipótesis
15_El contraste de hipótesis con datos categóricos
1_Examen resuelto de Mayo 2011
2_Examen resuelto de Junio 2011
3_Examen resuelto de Febrero 2012
4_Examen resuelto de Mayo 2012
5_Examen resuelto de Junio 2012
1_Analizando la información de una serie estadística
2_Interpretando la información de una serie estadística
3_Sobre experimentos, sucesos, espacios muestrales y leyes de la probabilidad_vaya caos
4_M.A.S. y probabilidad se juntan y dan una variable aleatoria_no tan sencillo
5_Las distribuciones en el muestreo (o estadísticas muestrales)
6_La calidad también se ve desde la Estadística
7_A partir de un estadístico (muestral) se puede estimar un parámetro (poblacional)
8_¿Pero si se mira desde este punto de vista?_Se responden preguntas
9_Y con la información cualitativa (atributos)_¿se puede hacer contraste de hipótesis?
10_La asignatura en su totalidad: una visión de conjunto
1_Solución
2_Solución
3_Solución
4_Solución
5_Solución
6_Solución
7_Solución
8_Solución
9_Solución
10_Solución
1_Un test de Verdadero_Falso
2_Ccon su solución
3_Una prueba de Elección Múltiple
4_Claro que su solución
1_a_Prueba 1
1_b_La solución de la prueba 1
2_a_Prueba 2
2_b_La solución de la prueba 2
3_a_Prueba 3
3_b_La solución de la prueba 3
1_Posibles evidencias de aprendizaje
2_Algunas buenas prácticas para realizar un portafolios
3_Para calificar las personas del grupo
5_Modelo de encuesta grupal
6_Modelo de encuesta individual
7_Una matriz de valotración para las exposiciones orales
8_Una matriz de valoración para el trabajo en equipo
9_Buscando información sobre el proceso de aprendizaje-enseñanza de la asignatura
10_Opinión del estudiante acerca del uso de las rúbricas
Página WEB de la E.U.I.T.I. de Bilbao
Tablas estadísticas.
5_Modelo de encuesta grupal ►