- Heziketa sortzaileari buruzko aurkezpenak eta esperientziak:
https://ikusimakusietaikasi.wordpress.com/2012/05/09/solasgune-eta-sormenezko-hezkuntza/
Ekintza komunitarioa eta Giza eta Kultur animazioa. Aurkezpena.
https://ikusimakusietaikasi.wordpress.com/2012/05/13/88/
Ekintza komunitarioa eta Giza eta Kultur animazioa. Esperientzia bat.
https://ikusimakusietaikasi.wordpress.com/2012/06/04/gazteleku-begirada-anitzetatik/
- Web orrialdeak eta Blog-ak:
https://rianimacion.org
https:quadernsanimacio.net
https://www.eduso.net
https://www.peretarres.org/
https://www.peretarres.org/revistaeducacionsocial/
https://www.monitoreducador.org/. https://www.peretarres.org/investigacionaccion/index.html. https://www.oei.es/bibliotecadigital.htm
https://www.campus-oei.org/formcredi.htm
https://www.rieoei.org/
https://www.lazer.eefd.ufrj.br/animadorsociocultural/
- Bideoak:
https://www.youtube.com/watch?v=hhcE0AXi-cA, https://sites.google.com/site/al117908/home
youtube.com/watch?v=g_tT_n3J43E&feature=related
- Sarean aurki daitezkeen argitalpenak:
CALVO, Ana. (2002). La animación sociocultural. Una estrategia formativa para la participación. Madril: Alianza Editorial.
CARIDE GÓMEZ, José Antonio. (2005). La animación sociocultural y el desarrollo comunitario como educación social, Revista de Educación, 336, 73-88.
CEMBRANOS, MONTESINOS Y BUSTELO (1989/1995). La animación sociocultural: una propuesta metodológica. Editorial Popular. Madril.
CEMBRANOS, F., MEDINA, J.A. (2009). Grupos Inteligentes. Teoría y Práctica del trabajo en equipo, Madril: Editorial Popular.
ESCUDERO, J. (2004). Análisis de la realidad local. Técnicas y métodos de investigación desde la animación sociocultural. Madril: Narcea HERRERA MERCHAN, M.M. (2006) “La animación sociocultural, una práctica participativa de educación social”, en Revista de Estudios para la juventud, 74. 73-93
PÉREZ CAMPANERO, Mª Paz (1991). Cómo detectar las necesidades de intervención socioeducativa. Narcea. Madril.
MARTÍN, M.T. (koord). (1999). Planificación y diseño de proyectos en Animación Sociocultural. Madril: Sanz y Torres.
MARTÍN, M.T. (koord). (2000). Economía social y Animación sociocultural. Madril: Sanz y Torres.
PAGLILLA, R. (2002). La animación socioinstitucional, motor del cambio social, Revista Digital - Buenos Aires - 8 - 44. https://www.efdeportes.com/
PÉREZ DE VILLAR RUIZ, M.J. eta TORRES MEDINA, C. (1999). Dinámica de grupos en formación de formadores: casos prácticos. Bartzelona: Herder.
PEREZ SERRANO, G. (1993). Elaboración de proyectos Sociales. Casos prácticos. Madril: Narcea.
RODRIGUEZ RODRIGUEZ, Jahir. (2008).”La participación como acto educador y constructor de la ciudad educadora”. Revista Iberoamericana de Educación, 45/2. ISSN. 1681-5663
RUBIO, Mº José eta VARAS, Jesús. (1997). El Análisis de la realidad en la intervención social. Métodos y técnicas de investigación. Madril: CCS.
VENTOSA PÉREZ, V.J (1992) Evaluación de la Animación Sociocultural. Guía de orientación para animadores. Madril: Editorial Popular, S.A.
VARGAS, L. BUSTILLOS, G y MARFAN, M (1993).Técnicas participativas para la Educación Popular. Madrid: Popular.
VENTOSA, V. (1997). Intervención socioeducativa. Madrid: Editorial CCS.
VENTOSA, Víctor. (2008). “Animación y gestión cultural: convergencias y diferencias. https:quadernsanimacio.net; nº7; nenero de 2008;ISNN 1698-4044.
VICHÉ GONZALEZ, Mario. (2009). “La educación (animación) Sociocultural o la dimensión política de la educación: en https:quadernsanimacio.net;9. ISNN 1698-4044
VICHÉ, Mario. (2008). “La animación cibercultural, instrumento de cambio social”, https:quadernsanimacio,net, 7. ISNN. 1698-4044
ÚCAR, Xavier. (2008). “Factores clave de la participación en los espacios públicos”. Animador sociocultural: Revista iberoamericana. Vol2,1.
https://ikusimakusietaikasi.wordpress.com/2012/05/09/solasgune-eta-sormenezko-hezkuntza/
Ekintza komunitarioa eta Giza eta Kultur animazioa. Aurkezpena.
https://ikusimakusietaikasi.wordpress.com/2012/05/13/88/
Ekintza komunitarioa eta Giza eta Kultur animazioa. Esperientzia bat.
https://ikusimakusietaikasi.wordpress.com/2012/06/04/gazteleku-begirada-anitzetatik/
- Web orrialdeak eta Blog-ak:
https://rianimacion.org
https:quadernsanimacio.net
https://www.eduso.net
https://www.peretarres.org/
https://www.peretarres.org/revistaeducacionsocial/
https://www.monitoreducador.org/. https://www.peretarres.org/investigacionaccion/index.html. https://www.oei.es/bibliotecadigital.htm
https://www.campus-oei.org/formcredi.htm
https://www.rieoei.org/
https://www.lazer.eefd.ufrj.br/animadorsociocultural/
- Bideoak:
https://www.youtube.com/watch?v=hhcE0AXi-cA, https://sites.google.com/site/al117908/home
youtube.com/watch?v=g_tT_n3J43E&feature=related
- Sarean aurki daitezkeen argitalpenak:
CALVO, Ana. (2002). La animación sociocultural. Una estrategia formativa para la participación. Madril: Alianza Editorial.
CARIDE GÓMEZ, José Antonio. (2005). La animación sociocultural y el desarrollo comunitario como educación social, Revista de Educación, 336, 73-88.
CEMBRANOS, MONTESINOS Y BUSTELO (1989/1995). La animación sociocultural: una propuesta metodológica. Editorial Popular. Madril.
CEMBRANOS, F., MEDINA, J.A. (2009). Grupos Inteligentes. Teoría y Práctica del trabajo en equipo, Madril: Editorial Popular.
ESCUDERO, J. (2004). Análisis de la realidad local. Técnicas y métodos de investigación desde la animación sociocultural. Madril: Narcea HERRERA MERCHAN, M.M. (2006) “La animación sociocultural, una práctica participativa de educación social”, en Revista de Estudios para la juventud, 74. 73-93
PÉREZ CAMPANERO, Mª Paz (1991). Cómo detectar las necesidades de intervención socioeducativa. Narcea. Madril.
MARTÍN, M.T. (koord). (1999). Planificación y diseño de proyectos en Animación Sociocultural. Madril: Sanz y Torres.
MARTÍN, M.T. (koord). (2000). Economía social y Animación sociocultural. Madril: Sanz y Torres.
PAGLILLA, R. (2002). La animación socioinstitucional, motor del cambio social, Revista Digital - Buenos Aires - 8 - 44. https://www.efdeportes.com/
PÉREZ DE VILLAR RUIZ, M.J. eta TORRES MEDINA, C. (1999). Dinámica de grupos en formación de formadores: casos prácticos. Bartzelona: Herder.
PEREZ SERRANO, G. (1993). Elaboración de proyectos Sociales. Casos prácticos. Madril: Narcea.
RODRIGUEZ RODRIGUEZ, Jahir. (2008).”La participación como acto educador y constructor de la ciudad educadora”. Revista Iberoamericana de Educación, 45/2. ISSN. 1681-5663
RUBIO, Mº José eta VARAS, Jesús. (1997). El Análisis de la realidad en la intervención social. Métodos y técnicas de investigación. Madril: CCS.
VENTOSA PÉREZ, V.J (1992) Evaluación de la Animación Sociocultural. Guía de orientación para animadores. Madril: Editorial Popular, S.A.
VARGAS, L. BUSTILLOS, G y MARFAN, M (1993).Técnicas participativas para la Educación Popular. Madrid: Popular.
VENTOSA, V. (1997). Intervención socioeducativa. Madrid: Editorial CCS.
VENTOSA, Víctor. (2008). “Animación y gestión cultural: convergencias y diferencias. https:quadernsanimacio.net; nº7; nenero de 2008;ISNN 1698-4044.
VICHÉ GONZALEZ, Mario. (2009). “La educación (animación) Sociocultural o la dimensión política de la educación: en https:quadernsanimacio.net;9. ISNN 1698-4044
VICHÉ, Mario. (2008). “La animación cibercultural, instrumento de cambio social”, https:quadernsanimacio,net, 7. ISNN. 1698-4044
ÚCAR, Xavier. (2008). “Factores clave de la participación en los espacios públicos”. Animador sociocultural: Revista iberoamericana. Vol2,1.
Last modified: Friday, 26 July 2013, 9:52 AM