BORGES Jorge Luis, Ficciones, Emecé, Barcelona, 1996.
BREA, José Luis, El tercer Umbral, estatuto de las prácticas artísticas en la era del capitalismo cultural, CENDEAC, Murcia, 2004.
BILLELABEITIA, Joseba Iñaki, Registro fotográfico y performatividad directorial. Recorrido por las estrategias de expansión del campo y la práctica fotográfica en el arte contemporáneo. Tesis Doctoral 2013, UPV/EHU
GARRO, Oihana, Sobre la construcción del sujeto y el arte. Una reflexión con Nan Goldin, Tesis Doctoral 2012, UPV/EHU
ELORZA, Concepción, Tras las apariencias. Mirada sobre cierta especificidad de lo fotográfico. Tesis Doctoral 1995, UPV/EHU.
GOLDIN, Nan, The Ballad of Sexual Dependency. Aperture Foundation, New York, 1986.
LAUZIRIKA, Arantza, La limitación como eje creativo en las prácticas artísticas visuales. Camino de regreso a la génesis de la producción de imágenes después del conocimiento y uso de la tecnología. Tesis Doctoral 2012, UPV/EHU.
MÉNDEZ, Lourdes, Cuerpos sexuados y ficciones identitarias, Instituto Andaluz de la Mujer, Sevilla, 2004.
WILDE Oscar, El cuadro de Dorian Gray, Cátedra, Madrid,1992.
BREA, José Luis, El tercer Umbral, estatuto de las prácticas artísticas en la era del capitalismo cultural, CENDEAC, Murcia, 2004.
BILLELABEITIA, Joseba Iñaki, Registro fotográfico y performatividad directorial. Recorrido por las estrategias de expansión del campo y la práctica fotográfica en el arte contemporáneo. Tesis Doctoral 2013, UPV/EHU
GARRO, Oihana, Sobre la construcción del sujeto y el arte. Una reflexión con Nan Goldin, Tesis Doctoral 2012, UPV/EHU
ELORZA, Concepción, Tras las apariencias. Mirada sobre cierta especificidad de lo fotográfico. Tesis Doctoral 1995, UPV/EHU.
GOLDIN, Nan, The Ballad of Sexual Dependency. Aperture Foundation, New York, 1986.
LAUZIRIKA, Arantza, La limitación como eje creativo en las prácticas artísticas visuales. Camino de regreso a la génesis de la producción de imágenes después del conocimiento y uso de la tecnología. Tesis Doctoral 2012, UPV/EHU.
MÉNDEZ, Lourdes, Cuerpos sexuados y ficciones identitarias, Instituto Andaluz de la Mujer, Sevilla, 2004.
WILDE Oscar, El cuadro de Dorian Gray, Cátedra, Madrid,1992.
Última modificación: lunes, 29 de julio de 2013, 10:19