Liburuak:
AAVV Ciencia 6-12. Projecte curricular de l¿area de "coneixement del medi natural". (1994). Generalitat de Catalunya. Departament densenyement.
Arca, M., Guidoni, P. y Mazoli, P. (1990) Enseñar Ciencia. Como empezar: reflexiones para una educación científica de base. Paidós. Barcelona
Caamaño Aureli y Hueto, Arantza (1992). Orientaciones teórico-prácticas para la elaboración de unidades didácticas. Madrid: Subdirección General de Formación del Profesorado
DRIVER, R.; GUESNE, E y TIBERGHIEN, 1989. A. Ideas científicas de la Infancia y adolescencia. MEC. Morata Madrid.
ETXABE URBIETA J.M. 2006 Natur Zientzien eta teknologiaren didaktika ECTS kredituaren ikuspegitik. Donostia.
HARLEN, W. 1999. Enseñanza aprendizaje de la Ciencia . Morata-MEC. 2ª edición. Madrid.
Jiménez Aleixandre M. P. (coord.). 2003. Enseñar Ciencias. Graó. Barcelona.
Jiménez Aleixandre, María Pilar (2010). 10 ideas clave. Competencias en argumentación y uso de pruebas. Bartzelona: Graó. 10 gako Argudiatzeko eta frogak erabiltzeko gaitasunak. Leioa: Leioa: Euskal Herriko Unibertsitateko argitalpen zerbitzua (prentsan)
Jorba, J. y Sanmarti, N. (1996). Enseñar, aprender y evaluar:un
proceso de regulación continua. MEC, Madrid.
Osborne, J. y Dillon, J. (2008). Science Education in Europe: Critical
Reflections. A Report to the Nuffield Foundation (Recuperado el 12 de marzo de 2009 www.nuffieldfoundation.org/fileLibrary/pdf/Sci_Ed_in_Europe_Report_Final.pdf)
Pujol, R. Mª. 2003. Didáctica de las Ciencia en la Educación Primaria . Síntesis. Madrid
Dokumentu elektronikoak:
Web orrian https://www.xtec.es/cdec/recursos/recursos.htm materialak aurki daitezke..
Ondorengo orria Natur Zientzien Didaktikari buruzkoa da.
https://www2.uah.es/jmc/webens/INDEX.html
Irakaslearen web orrian apunteak daude:
https://www.sc.ehu.es/teweturj.
AAVV Ciencia 6-12. Projecte curricular de l¿area de "coneixement del medi natural". (1994). Generalitat de Catalunya. Departament densenyement.
Arca, M., Guidoni, P. y Mazoli, P. (1990) Enseñar Ciencia. Como empezar: reflexiones para una educación científica de base. Paidós. Barcelona
Caamaño Aureli y Hueto, Arantza (1992). Orientaciones teórico-prácticas para la elaboración de unidades didácticas. Madrid: Subdirección General de Formación del Profesorado
DRIVER, R.; GUESNE, E y TIBERGHIEN, 1989. A. Ideas científicas de la Infancia y adolescencia. MEC. Morata Madrid.
ETXABE URBIETA J.M. 2006 Natur Zientzien eta teknologiaren didaktika ECTS kredituaren ikuspegitik. Donostia.
HARLEN, W. 1999. Enseñanza aprendizaje de la Ciencia . Morata-MEC. 2ª edición. Madrid.
Jiménez Aleixandre M. P. (coord.). 2003. Enseñar Ciencias. Graó. Barcelona.
Jiménez Aleixandre, María Pilar (2010). 10 ideas clave. Competencias en argumentación y uso de pruebas. Bartzelona: Graó. 10 gako Argudiatzeko eta frogak erabiltzeko gaitasunak. Leioa: Leioa: Euskal Herriko Unibertsitateko argitalpen zerbitzua (prentsan)
Jorba, J. y Sanmarti, N. (1996). Enseñar, aprender y evaluar:un
proceso de regulación continua. MEC, Madrid.
Osborne, J. y Dillon, J. (2008). Science Education in Europe: Critical
Reflections. A Report to the Nuffield Foundation (Recuperado el 12 de marzo de 2009 www.nuffieldfoundation.org/fileLibrary/pdf/Sci_Ed_in_Europe_Report_Final.pdf)
Pujol, R. Mª. 2003. Didáctica de las Ciencia en la Educación Primaria . Síntesis. Madrid
Dokumentu elektronikoak:
Web orrian https://www.xtec.es/cdec/recursos/recursos.htm materialak aurki daitezke..
Ondorengo orria Natur Zientzien Didaktikari buruzkoa da.
https://www2.uah.es/jmc/webens/INDEX.html
Irakaslearen web orrian apunteak daude:
https://www.sc.ehu.es/teweturj.
Última modificación: miércoles, 5 de diciembre de 2012, 14:01