Cambiar a contenido.

UPV/EHU

Secciones
Herramientas Personales

Referencias bibliográficas

Referencias Bibliográficas Básicas

 
 
  • AECEM (2009). Libro blanco del comercio electrónico. http://www.libroblanco.aecem.org/  [consultado en enero 2010]
  • Celaya, J. (2008). La empresa en la web 2.0: el impacto de las nuevas redes sociales en la estrategia empresarial. Ed. Gestion 2000.
  • Chaffey, D. (2004). E-business and e-commerce management : strategy, implementation and practice (2ª ed.). Ed. Prentice Hall.
  • Díaz, J.M. (2005). Creación de sitios web. Pearson Prentice Hall.
  • Goodman, A. (2008). Winning Results with Google AdWords. 2ª ed. McGraw Hill Professional.
  • Nielsen, J. y Loranger, H. (2006). Usabilidad. Prioridad en el diseño web. Ed. Anaya Multimedia.
  • Rincón J.M., Areitio, G., Areitio, A. y Aldaz, L. (2002). El trabajo en grupo en los nuevos modelos de negocio. Universidad del País Vasco. Servicio Editorial   
  • Rodrigo, O. (2009). Internet para la empresa (manual imprescindible). Ed. Anaya Multimedia.
  • Sweeney, S. (2009). 101 técnicas para promover tu web. Ed. Anaya Multimedia.
 
 

Referencias Bibliográficas Complementarias

 
  • Alet, J. (2007). Marketing directo e interactivo: campañas efectivas con sus clientes. ESIC editorial.
  • Aedo, I. (2005). Ingeniería de la web y patrones de diseño. Prentice Hall
  • Gasos, J. y Thoben, K-D. (Eds.) (2003). E-Business Applications. Technologies for Tomorrow's Solutions. Serie: Advanced Information Processing, Springer-Verlag.
  • Hoque, F. (2000). E-enterprise: business models, architecture, and components. Cambridge University Press.
  • Huidobro Moya, J.M. y Roldán Martínez, D. (2005). La tecnología E- Business. Thomson Paraninfo.
  •   Laudon, K.C. y Traver, C.G. (2005). Case book to accompany e-commerce: business technology, society. Ed. Pearson.
  • Macia, F. y Gosende, J. (2009). Posicionamiento en buscadores. Ed. Anaya Multimedia.