Evaluación
La calificación base de la asignatura será la correspondiente a la calificación de las prácticas.
En los trabajos prácticos se valorarán los siguientes conceptos:
1.- Adecuación a las exigencias planteadas. (comp.grales. 2,3)
2.- Concepción integrada de del edificio y los sistemas constituyentes. (c.g. 1, c.e. 1)
3.- Aplicación de normativa y análisis de conservación y evolución futura. (c.e. 2)
4.- Conocimiento de sistemas industrializados e innovación tecnológica. (c.e. 3)
Para poder alcanzar la suficiencia es preciso que en las prácticas se obtenga una calificación media de aprobado y que la valoración del apartado 4 sea de aprobado.
La calificación base puede mejorarse mediante la realización de trabajos monográficos que puedan complementar el material didáctico de la asignatura, con valores establecidos en el cuadro correspondiente al protocolo de la asignatura.
Para poder aprobar la asignatura se tendrá que obtener una calificación mínima de aprobado en el examen de la correspondiente convocatoria y tener las prácticas aprobadas.
Quedan eximidos de presentarse al examen de la convocatoria quienes hayan realizado y expuesto un trabajo monográfico valorado con una calificación mínima de aprobado.
La calificación de los trabajos monográficos o del examen modificarán la nota base obtenida en las prácticas. La superación de la calificación de 5 en examen dará lugar a un aumento de la nota base en proporción a 0,5 puntos por cada punto que supere dicha calificación.