Abrir la web corporativa de la universidad Abrir la web corporativa de la universidad
ISSN 2255-2316
En este momento está usando el acceso para invitados
Acceder
OCW
Tamaño de la fuente
  • A-
  • A
  • A+
Color del sitio
  • R
  • A
  • A
  • A
Salta al contenido principal
OCW
  • Página Principal
  • Cursos por ámbito
  • Otros sitios OCW
    MIT OCW
    Universitat Oberta de Catalunya OCW
    OCW de la Universidad Politécnica de Madrid
    Universitat d'Alacant OCW
  • OCW UPV/EHU
  • Más
En este momento está usando el acceso para invitados
Acceder
OCW
Página Principal Cursos por ámbito Otros sitios OCW Colapsar Expandir
MIT OCW Universitat Oberta de Catalunya OCW OCW de la Universidad Politécnica de Madrid Universitat d'Alacant OCW
OCW UPV/EHU Usuarios
Expandir todo Colapsar todo
  1. Education and multilingualism
  2. Topic 2
  3. Reading 2. Gorter, D. and Cenoz, J. (2011). Multilingual education for European minority languages: Innovative approaches in the Basque Country and Friesland. International Review of Education 57, 651-666. DOI: 10.1007/s11159-011-9248-2

Reading 2. Gorter, D. and Cenoz, J. (2011). Multilingual education for European minority languages: Innovative approaches in the Basque Country and Friesland. International Review of Education 57, 651-666. DOI: 10.1007/s11159-011-9248-2

Requisitos de finalización
Gorter, D. and Cenoz, J. 2011. Multilingual education for European minority languages:
Innovative approaches in the Basque Country and Friesland. International Review of
Education , DOI: 10.1007/s11159-011-9248-2
Haga clic en el enlace Reading 2. Gorter, D. and Cenoz, J. (2011). Multilingual education for European minority languages: Innovative approaches in the Basque Country and Friesland. International Review of Education 57, 651-666. DOI: 10.1007/s11159-011-9248-2 para abrir el recurso.
Actividad previa Reading 1. First European Survey on Language Competences (2012) European Commission.
Siguiente actividad Reading 3. Cenoz, J. & Gorter, D. (2011) Focus on Multilingualism: A Study of Trilingual Writing. Modern Language Journal 95: 356-369. DOI: 10.1111/j.1540-4781.2011.01206.x
Abrir la web de eCampus
Aviso Legal
Política de Cookies
Condiciones de uso
Política de privacidad
Descargar la app
eCampus aplilkazioa App Store-an lortu eCampus aplilkazioa Google Play-en lortu
UPV/EHU en Facebook (abre ventana nueva) UPV/EHU en Twitter (abre ventana nueva) UPV/EHU en LinkedIn (abre ventana nueva) UPV/EHU en YouTube (abre ventana nueva) UPV/EHU en Instagram (abre ventana nueva) UPV/EHU en Vimeo (abre ventana nueva)