General
Esta obra se publica bajo una licencia Creative Commons License.
Creatividad Publicitaria, [2015/12] [cas]
Autores:
- Atxaga Arnedo, Koldo
- Alonso Ruiz de Erentzun, Estibaliz
- Fernández Guerra, Vanesa
- Pagadigorria Ruiz, Aintzane
UPV/EHU
Esta obra se publica bajo una licencia Creative Commons License.
Creatividad Publicitaria, [2015/12] [cas]Autores:
UPV/EHU |
MATERIALES DE ESTUDIO
- PRICKEN, Mario.
Publicidad Creativa.
Gustavo Gili. 2009.
- CASTELLBLANQUE, Mariano.
Manual del redactor publicitario.
Ed. Esic. 2009.
- ARDEN, Paul.
Pienses lo que pienses, piensa lo contrario.
Ed. Maeva. 2008.
Koldo Atxaga Arnedo
Estibaliz Alonso Ruiz de Erentzun
Vanesa Fernández Guerra
Aintzane Pagadigorria Ruiz
BASSAT, Luis. El libro rojo de la publicidad. Ed. Debolsillo. 1993.
GURREA, Álvaro. Los anuncios por dentro. Servicio editorial UPV/EHU. 1999.
MOLINÉ, Marçal. La fuerza de la publicidad. McGraw-Hill. 2000.
OGILVY, David. Confesiones de un publicitario. Oikos-Tau. 1990.
OGILVY, David. Ogilvy y la publicidad (Título original: Ogilvy on Advertising). Ed. Folio. 1984.
PRICKEN, Mario. Publicidad Creativa. Gustavo Gili. 2004.
REY, Alan. Pocket Management: Hacer Marketing. V&R Editoras. 2006.
TROUT, Jack y RIVKIN, Steve. El nuevo posicionamiento. Lo último en la estrategia competitiva más eficaz en el mundo de los negocios. McGraw-Hill. 1996.