Atalaren laburpena

  • PRÁCTICAS, EJERCICIOS Y ACTIVIDADES
    • 01- Iconos del cine
      Escoger un icono del cine y emplearlo para una campaña publicitaria.
      Aprovecharemos el potencial evocador de los personajes, empleándolo en favor de la marca anunciadora.
    • 02- "Menos es Más"
      Pongamos en valor la característica distintiva del producto.
      Intentaremos convertir en ventaja exclusiva lo que, en principio, parece un freno para la compra.
    • 03- Jack Russell
      Elaboraremos un anuncio doméstico al que intentaremos aportar un giro creativo.
      El valor de la campaña no está en la suntuosidad de medios, sino en la idea.
    • 04- Un lema vale más que 1000 imágenes
      Buscaremos un lema orientado a fomentar el turismo de tu ciudad.
    • 05- Oteando el horizonte
      Repasaremos las campañas premiadas en los festivales internacionales de publicidad y descubriremos dónde reside la clave de su éxito.
      Este cuestionario también puede servir tanto para decidir la estrategia de nuestros anuncios como para evaluarlos.