Atalaren laburpena

  • BIBLIOGRAFIA
    • BEANE, J.A., APPLE, M. (2002). Escuelas democráticas. Madrid: Morata.

      BELTRÁN, F., SAN MARTÍN, A. (2000): Diseñar la coherencia escolar: bases para el proyecto educativo. Madrid: Morata.

      BOLÍVAR, A. (2008): Didáctica y currículum: de la modernidad a la postmodernidad. Archidona (Málaga): Ed. Aljibe.

      ESCUDERO, J.M. (2006). Compartir propósitos y responsabilidades para una mejora democrática de la educación. Revista de Educación, 339, 19-41.

      HERNANDEZ ORTEGA, J. et al. (2011). Experiencias educativas en las aulas del siglo XXI. Innovación con TIC. Barcelona: Ariel.

      GIMENO SACRISTÁN, J. (comp.) (2006). La reforma necesaria. Entre la política educativa y la práctica escolar. Madrid: Morata.

      GUARRO PALLÁS, A (2005). Los procesos de cambio educativo en una sociedad compleja: diseño, desarrollo e innovación del currículum. Madrid: Pirámide.

      SALINAS IBAÑEZ, Jesús (2008): Innovación educativa y uso de las Tic. Sevilla: Universidad de Andalucia.

      SANCHO GIL, J.Mª. (Coord.) (2006). Tecnologías para transformar la educación. Madrid, Universidad Internacional de Andalucía ­ Akal.

      RODRIGUEZ ROJO, M. (Coord.) (2002): Didáctica General. Qué y cómo enseñar en la sociedad de la información, Biblioteca Nueva, Madrid