José Mª Barrutia Legarreta

Doctor en Ciencias Económicas y Empresariales por la la Universidad del País Vasco (UPV/EHU). Fue Gerente de Consultoría de PricewaterhouseCoopers, Director de Marketing y Control de Gestión de Banco de Vitoria y  Asesor de Asuntos Económicos y Sociales en el Departamento de Presidencia del Gobierno Vasco.

En la actualidad es Profesor Titular de Universidad en el Departamento de Economía Financiera II de la UPV/EHU, miembro del Instituto de Economía Aplicada a la Empresa y director de varios Proyectos de Investigación. 

Entre las principales líneas de investigación se encuentran: el Marketing Público, el Marketing de Servicios, la Agenda 21 Local y el Desarrollo Sostenible, la Gobernanza, la Sociedad de la Información y las Redes Virtuales. Recientemente, ha publicado artículos en revistas científicas como: Environment and Planning A, European Urban and Regional Studies, European Planning Studies, International Journal of Urban and Regional Research, Geoforum, International Journal of Service Industry Management, International Journal of Market Research, The Service Industries Journal, Journal of Retailing and Consumer Services e International Journal of Financial Services Management.

 

Mª Carmen Echebarria Miguel

Doctora en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad del País Vasco (UPV/EHU) y Master en Gestión de Empresas (MBA) por la Universidad de Deusto en San Sebastián (ESTE).

En la actualidad es Profesora Titular de Universidad en el Departamento de Economía Aplicada V de la UPV /EHU, miembro del Instituto de Economía Aplicada a la Empresa y directora de varios Grupos de Investigación.

Entre las principales líneas de investigación se encuentran: la Política Regional, la Agenda 21 Local y el Desarrollo Sostenible, la Evaluación de Políticas Públicas, la Gobernanza, la Sociedad de la Información y el Marketing Público. Sus últimas publicaciones han aparecido en las revistas internacionales Environment and Planning A, European Planning Studies, European Urban and Regional Studies, Geoforum, International Journal of Urban and Regional Research, International Journal of Service Industry Management, The Service Industries Journal, Journal of Retailing and Consumer Services e International Journal of Financial Services Management.

 

Toda la información se encuentra recogida en la página Web del Grupo de Investigación

 

 
Azken aldaketa: ostirala, 2011(e)ko uztailaren 29(e)an, 14:14(e)tan