• José Ignacio Barragués

Doctor en Ciencias Matemáticas y Profesor Titular de Universidad, es profesor desde hace más de veinte años en la Escuela Universitaria Politécnica de Donostia (UPV/EHU), donde enseña Análisis Matemático, Estadística y Análisis Numérico a los estudiantes de Ingeniería. Ejerce su labor investigadora en el campo de la Didáctica de las Matemáticas.

  • Pedro Nieto

Licenciado en Ciencias Matemáticas (especialidad de Ciencias de la Computación) en el año 1980.

  • Iera Arrieta

Licenciada en Matemáticas, es profesora desde hace cuatro años en la Escuela Universitaria Politécnica de Donostia (UPV/EHU), donde imparte clases de Análisis Matemático, Estadística y Álgebra.

  • Juncal Manterola

Licenciada en Ciencias Matemáticas, es profesora desde 1991 en la Escuela Universitaria Politécnica de Donostia (UPV/EHU), donde imparte clases de Análisis Matemático, Estadística y Álgebra.

  • Arantxa Zatarain

Soy licenciada en ciencias matematicas, llevo trabajando en la universidad 32 años, imparto este curso: Ingeniaritzaren Oinarri Matematikoak I, Arkitektura Teknikoaren Oinarri Matematikoak, Ingeniaritzaren Metodo Estatistikoak, Kontrolari Aplikaturiko Matematika.

  • Cristina Alcalde

Doctora en Ciencias Matemáticas, es profesora del Departamento de Matemática Aplicada de la Universidad del País Vasco desde 1990. Actualmente imparte Estadística a alumnos de Ingeniería y Análisis Matemático en Arquitectura Técnica. Su trabajo de investigación se enmarca dentro del campo de la Teoría de Conjuntos Borrosos (Lógica Fuzzy) y del Soft Computing.

Azken aldaketa: osteguna, 2011(e)ko azaroaren 17(e)an, 14:05(e)tan