Oinarrizko Bibliografia
Arca, M., Guidoni, P. y Mazoli, P. (1990) Enseñar Ciencia.
Como empezar: reflexiones para una educación científica de base. Paidós. Barcelona
Ciencia 6-12. Projecte curricular de l'area de "coneixement del medi natural".
(1994). Generalitat de Catalunya. Departament d¿ensenyement.
Jorba, J. y Sanmarti, N. (1996). Enseñar, aprender y evaluar:un proceso de regulación continua. MEC, Madrid.-
Osborne, J. y Dillon, J. (2008). Science Education in Europe: Critical Reflections. A Report to the Nuffield Foundation (Recuperado el 12 de marzo de 2009 en www.nuffieldfoundation.org/fileLibrary/pdf/Sci_Ed_in_Europe_Report_Final.pdf)
Pujol, R. M. (2003). Didáctica de las ciencias en la educación primaria. Madrid: Síntesis.
Sakontzeko bibliografia
Babor, J./ Ibarz, J. 1984. Química General moderna. Ed. Marin. Barcelona.- CLIS (1987). Approaching to teaching energy: Energy and us. Children Learning in Science Project. Univ. of Leeds, Leeds
Etxabe, J.M. (2006) Natur Zientzien eta Teknologiaren didaktika ECTS kredituaren ikuspegitik. San Sebastian: edición propia.
Membiela, P. y Padilla, Y (ed.) (2005). Retos y perspectivas de la enseñanza de las ciencias desde el enfoque Ciencia-Tecnología-Sociedad en los inicios del siglo XXI. Educación Editora
Tipler, P.A.1983. Física. Tomos I y II. Ed. Reverté. Barcelona.
Aldizkariak
Alambique, Aula de Innovación Educativa, Elhuyar, Enseñanza de las Ciencias, Guías Praxis. Incestigación y Ciencia. Mundo Científico. Muy interesante.
Interneteko hainbat helbide interesgarri
www.zientzia.nethttps://www2.uah.es/jmc/webens/INDEX.htmlhttps://intercentres.cult.gva.es/iesleonardodavinci/Fisica/fisica.htmhttps://www.ibercajalav.net/recursos.php?codopcion=1181&codopcion2=2495https://www.rosasensat.org/index.htm
Arca, M., Guidoni, P. y Mazoli, P. (1990) Enseñar Ciencia.
Como empezar: reflexiones para una educación científica de base. Paidós. Barcelona
Ciencia 6-12. Projecte curricular de l'area de "coneixement del medi natural".
(1994). Generalitat de Catalunya. Departament d¿ensenyement.
Jorba, J. y Sanmarti, N. (1996). Enseñar, aprender y evaluar:un proceso de regulación continua. MEC, Madrid.-
Osborne, J. y Dillon, J. (2008). Science Education in Europe: Critical Reflections. A Report to the Nuffield Foundation (Recuperado el 12 de marzo de 2009 en www.nuffieldfoundation.org/fileLibrary/pdf/Sci_Ed_in_Europe_Report_Final.pdf)
Pujol, R. M. (2003). Didáctica de las ciencias en la educación primaria. Madrid: Síntesis.
Sakontzeko bibliografia
Babor, J./ Ibarz, J. 1984. Química General moderna. Ed. Marin. Barcelona.- CLIS (1987). Approaching to teaching energy: Energy and us. Children Learning in Science Project. Univ. of Leeds, Leeds
Etxabe, J.M. (2006) Natur Zientzien eta Teknologiaren didaktika ECTS kredituaren ikuspegitik. San Sebastian: edición propia.
Membiela, P. y Padilla, Y (ed.) (2005). Retos y perspectivas de la enseñanza de las ciencias desde el enfoque Ciencia-Tecnología-Sociedad en los inicios del siglo XXI. Educación Editora
Tipler, P.A.1983. Física. Tomos I y II. Ed. Reverté. Barcelona.
Aldizkariak
Alambique, Aula de Innovación Educativa, Elhuyar, Enseñanza de las Ciencias, Guías Praxis. Incestigación y Ciencia. Mundo Científico. Muy interesante.
Interneteko hainbat helbide interesgarri
www.zientzia.nethttps://www2.uah.es/jmc/webens/INDEX.htmlhttps://intercentres.cult.gva.es/iesleonardodavinci/Fisica/fisica.htmhttps://www.ibercajalav.net/recursos.php?codopcion=1181&codopcion2=2495https://www.rosasensat.org/index.htm
Azken aldaketa: ostirala, 2015(e)ko maiatzaren 15(e)an, 13:43(e)tan