• Tema 1
Blanco, A. y Alba, E. (2009). La participación de los estudiantes y el trabajo en equipo. (Coord.) En A. Blanco (Coord.). Desarrollo y Evaluación de Competencias en Educación Superior. Madrid: Narcea, pp.49-63.
Pease, M.A. Evaluación en el trabajo en equipo. Aspectos a tomar en cuenta. Disponible en: https://www.fing.edu.uy/imerl/didactica_matematica/Documentos_2009/eval_trab_equip.pdf [Consulta: 03-03-2015].
Villa, A. y Poblete, M. (2008). Competencia Trabajo en Equipo. En A, Villa y M. Poblete (Dir.). Aprendizaje basado en competencias. Una propuesta para la evaluación de las competencias genéricas. Bilbao: Ediciones Mensajero, pp. 241-247.
Zabalza, M.A., Cid, A. y Trillo, F. (2014). Formación docente del profesorado universitario. El difícil tránsito a los enfoques institucionales. Revista española de pedagogía, 72(257), pp. 39-54.
Blanco, A. y Alba, E. (2009). La participación de los estudiantes y el trabajo en equipo. (Coord.) En A. Blanco (Coord.). Desarrollo y Evaluación de Competencias en Educación Superior. Madrid: Narcea, pp.49-63.
Pease, M.A. Evaluación en el trabajo en equipo. Aspectos a tomar en cuenta. Disponible en: https://www.fing.edu.uy/imerl/didactica_matematica/Documentos_2009/eval_trab_equip.pdf [Consulta: 03-03-2015].
Villa, A. y Poblete, M. (2008). Competencia Trabajo en Equipo. En A, Villa y M. Poblete (Dir.). Aprendizaje basado en competencias. Una propuesta para la evaluación de las competencias genéricas. Bilbao: Ediciones Mensajero, pp. 241-247.
Zabalza, M.A., Cid, A. y Trillo, F. (2014). Formación docente del profesorado universitario. El difícil tránsito a los enfoques institucionales. Revista española de pedagogía, 72(257), pp. 39-54.
Azken aldaketa: asteartea, 2015(e)ko azaroaren 24(e)an, 16:08(e)tan