BIBLIOGRAFIA

  • Brunold, J; Merz, H y Wagner, J. (2002). Comunidades virtuales: parte fundamental de la estrategia del negocio electrónico . Editorial Díaz de Santos.
  • Qualman, E. (2009). Socialnomics. How Social Media Transforms the Way We Live and Do Business. Editorial John Wiley and Sons.
  • Rincón J.M., Areitio, G., Areitio, Ana y Aldaz, L. (2000). Aproximación al Groupware en un entorno Intranet. Servicio Editorial UPV/EHU. Versión revisada en abril 2010.
  • Rodríguez Illera, J.L y otros (2005). Internet y competencias básicas: Aprender a colaborar, a comunicarse, a participar, a aprender. Editorial Grao.
  • Schuschny, A. (2007). La Red y el Futuro de las Organizaciones: Mas Conectados...Mas Integrados?. Editorial Kier.
  • Targett, D. y otros (2013). IT in Business: A Business Manager's Casebook. Editorial Routledge.


NOTA. Ver apartado de lecturas recomendadas.
Last modified: Saturday, 31 May 2014, 7:54 AM