Gorka Prieto Agujeta
Dpto. de Ingeniería de Comunicaciones
ETS Ingeniería de Bilbao
gorka.prieto@ehu.es

Gorka Prieto Agujeta obtuvo el título de Ingeniero de Telecomunicación por la Universidad del País Vasco en 2001. En mayo de 2006 obtuvo el título de doctor por la Universidad del País Vasco dentro del programa de Tecnologías de la Información y Comunicaciones en Redes Móviles. Actualmente es profesor agregado en el Departamento de Ingeniería de Comunicaciones en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Bilbao, donde imparte docencia en varias asignaturas relacionadas con la programación e ingeniería del software. Su labor investigadora se centra en el desarrollo de soluciones bioinformáticas, especialmente en el campo de la proteómica.

MAIDER

Maider Huarte Arrayago
Dpto. de Ingeniería de Comunicaciones
ETS Ingeniería de Bilbao
maider.huarte@ehu.es

Maider Huarte Arrayago es profesora universitaria en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Bilbao de la UPV/EHU, en el Departamento de Electrónica y Telecomunicaciones. Obtuvo el título de Ingeniería de Telecomunicación en el año 2001 y trabaja como profesora en la UPV/EHU desde el 2002, impartiendo las asignaturas de Fundamentos de Programación y Telekomunikazio Sare eta Zerbitzuak (Redes y Servicios de Telecomunicación). Al mismo tiempo, participa en el grupo de investigación I2T (https://www.i2t.ehu.es/) del mencionado departamento.

Hoy en día sus intereses se centran en el e-learning, la investigación de técnicas seguras de programación y protocolos criptográficos para aplicaciones críticas en redes públicas.

Azken aldaketa: asteartea, 2014(e)ko martxoaren 25(e)an, 16:38(e)tan