Osaketaren baldintzak
OINARRIZKO IRAKURGAIAK
Gizarte eta Kultur animazioa
•CEMBRANOS Y OTROS, (1989:1995). La Animación Sociocultural una propuesta metodológica. Madril: Editorial Popular.
•GILLET, Jean Claude, (2006). La animación en la comunidad. Un modelo de animación socioeducativa. Bartzelona: GRAO.
Jokoak eta Denbora librea
•TRILLA, Jaume (coord). (1998) Animación sociocultural: teorías, programas y ámbitos. Bartzelona: Ariel.
•PUIG, Josep Maria; TRILLA, Jaume. (2000). Pedagogía del Ocio. Bartzelona: Laertes.
IRAKURGAI OSAGARRIAK
Gizarte eta Kultur animazioa
•VICHÉ GONZALEZ, Mario. (2010). “Actores e instituciones para la Animación Sociocultural. El reto de las sociedades democráticas para el siglo XXI, https:quadernsanimacio.net; 11 zba.
•ÚCAR, Xavier. (coord) (2009). Enfoques y experiencias internacionales de acción comunitaria. Bartzelona: GRAO.
Denbora librea
•TRILLA, Jaume. (1999). Tres pedagogías del ocio y otra más. Educación Social: Revista de intervención socioeducativa. 11 zba., 54-71
•TRILLA, Jaume. (2012). Los discursos de la educación en el tiempo libre. Educación Social: Revista de intervención socioeducativa. 50 zba., 30-44
Gizarte eta Kultur animazioa
•CEMBRANOS Y OTROS, (1989:1995). La Animación Sociocultural una propuesta metodológica. Madril: Editorial Popular.
•GILLET, Jean Claude, (2006). La animación en la comunidad. Un modelo de animación socioeducativa. Bartzelona: GRAO.
Jokoak eta Denbora librea
•TRILLA, Jaume (coord). (1998) Animación sociocultural: teorías, programas y ámbitos. Bartzelona: Ariel.
•PUIG, Josep Maria; TRILLA, Jaume. (2000). Pedagogía del Ocio. Bartzelona: Laertes.
IRAKURGAI OSAGARRIAK
Gizarte eta Kultur animazioa
•VICHÉ GONZALEZ, Mario. (2010). “Actores e instituciones para la Animación Sociocultural. El reto de las sociedades democráticas para el siglo XXI, https:quadernsanimacio.net; 11 zba.
•ÚCAR, Xavier. (coord) (2009). Enfoques y experiencias internacionales de acción comunitaria. Bartzelona: GRAO.
Denbora librea
•TRILLA, Jaume. (1999). Tres pedagogías del ocio y otra más. Educación Social: Revista de intervención socioeducativa. 11 zba., 54-71
•TRILLA, Jaume. (2012). Los discursos de la educación en el tiempo libre. Educación Social: Revista de intervención socioeducativa. 50 zba., 30-44
Azken aldaketa: ostirala, 2013(e)ko uztailaren 26(e)an, 09:53(e)tan