Osaketaren baldintzak
VIRGINIA PEREZ-SOSTOA GAZTELU-URRUTIA
Departamento de Didáctica y Organización escolar
Email: virginia.sostoa@ehu.es
Profesora Titular en la Facultad de FICE. Licenciada en Pedagogía por la Universidad de
Salamanca. Doctorada en Pedagogía por la Universidad del País Vasco.
Actualmente imparte docencia en los Grados de Educación Social y Pedagogía en las asignaturas de “Comunicación y Relación Educativa”, “Formación de Formadores” y “Prácticum”. Igualmente, en el Master de Formación del Profesorado de Secundaria la asignatura “El desarrollo de la inclusión educativa en la acción profesional del Orientador”. Ha participado en diferentes proyectos de investigación, relacionados con la inclusión educativa, medidas de atención a la diversidad y formación de profesionales de educación. Mantiene un foco de interés, indagación y formación en el ámbito de la innovación universitaria a través de las metodologías activas de aprendizaje. Pertenece al Grupo de Investigación KIDE (GIU11/09 UPV/EHU), que estudia procesos de inclusión y exclusión socioeducativa.
Departamento de Didáctica y Organización escolar
Email: virginia.sostoa@ehu.es
Profesora Titular en la Facultad de FICE. Licenciada en Pedagogía por la Universidad de
Salamanca. Doctorada en Pedagogía por la Universidad del País Vasco.
Actualmente imparte docencia en los Grados de Educación Social y Pedagogía en las asignaturas de “Comunicación y Relación Educativa”, “Formación de Formadores” y “Prácticum”. Igualmente, en el Master de Formación del Profesorado de Secundaria la asignatura “El desarrollo de la inclusión educativa en la acción profesional del Orientador”. Ha participado en diferentes proyectos de investigación, relacionados con la inclusión educativa, medidas de atención a la diversidad y formación de profesionales de educación. Mantiene un foco de interés, indagación y formación en el ámbito de la innovación universitaria a través de las metodologías activas de aprendizaje. Pertenece al Grupo de Investigación KIDE (GIU11/09 UPV/EHU), que estudia procesos de inclusión y exclusión socioeducativa.
Azken aldaketa: ostirala, 2015(e)ko maiatzaren 15(e)an, 09:31(e)tan