TEMA 2
Bernabé, L. (2003). Experiencia territorial de detección de necesidades formativas. En J. GAIRÍN. Estrategias de formación para el cambio organizacional. Barcelona: Praxis, pp. 83-87.
Coduras, O. (2003). Metodología para el desarrollo de estudios para la detección de necesidades de formación. En J. Gairín. Estrategias de formación para el cambio organizacional. Barcelona: Praxis, pp. 88-92.
Imbernón, F. (2013). Incidencia de la formación en el desarrollo y el ejercicio docente. Aula de innovación educativa, 218, pp. 25-28.
López, J. y Leal, I. (2002). Análisis de las necesidades formativas. Aprender a planificar la formación. Barcelona: Paidós.
Perrenoud, F. (2004). Desarrollar la práctica reflexiva en el oficio de enseñar. Barcelona: GRAÓ.
Bernabé, L. (2003). Experiencia territorial de detección de necesidades formativas. En J. GAIRÍN. Estrategias de formación para el cambio organizacional. Barcelona: Praxis, pp. 83-87.
Coduras, O. (2003). Metodología para el desarrollo de estudios para la detección de necesidades de formación. En J. Gairín. Estrategias de formación para el cambio organizacional. Barcelona: Praxis, pp. 88-92.
Imbernón, F. (2013). Incidencia de la formación en el desarrollo y el ejercicio docente. Aula de innovación educativa, 218, pp. 25-28.
López, J. y Leal, I. (2002). Análisis de las necesidades formativas. Aprender a planificar la formación. Barcelona: Paidós.
Perrenoud, F. (2004). Desarrollar la práctica reflexiva en el oficio de enseñar. Barcelona: GRAÓ.
Azken aldaketa: asteartea, 2015(e)ko azaroaren 17(e)an, 09:25(e)tan