TEMA 1
Carr, W. y Kemmis, S. (1988). Teoría crítica de la enseñanza. Barcelona: Martínez Roca.
Escudero, J. M. (2011). Centros escolares, condiciones de trabajo y desarrollo profesional de los docentes. En M. T. González (coord.) Innovaciones en la gestión y el gobierno de los centros escolares. Madrid: Síntesis.
Fullan, M. (1982). The Meaning of Educational Change. Nueva York: Teachers College Press.
Grundy, S. (1991). Producto o praxis del currículum. Madrid: Morata.
Kemmis, S. (1986). El currículum: más allá de la teoría de la reproducción. Madrid: Morata.
Kirk, G. (1989). El currículum básico. Barcelona: Paidós/MEC.
Pope, M. y Scott, E. (1984). Teacher’s epistemology and practice. En R. Halkes y J. Olson (eds.). Teacher thinking. Lisse: Swets & Zeitlinger.
Carr, W. y Kemmis, S. (1988). Teoría crítica de la enseñanza. Barcelona: Martínez Roca.
Escudero, J. M. (2011). Centros escolares, condiciones de trabajo y desarrollo profesional de los docentes. En M. T. González (coord.) Innovaciones en la gestión y el gobierno de los centros escolares. Madrid: Síntesis.
Fullan, M. (1982). The Meaning of Educational Change. Nueva York: Teachers College Press.
Grundy, S. (1991). Producto o praxis del currículum. Madrid: Morata.
Kemmis, S. (1986). El currículum: más allá de la teoría de la reproducción. Madrid: Morata.
Kirk, G. (1989). El currículum básico. Barcelona: Paidós/MEC.
Pope, M. y Scott, E. (1984). Teacher’s epistemology and practice. En R. Halkes y J. Olson (eds.). Teacher thinking. Lisse: Swets & Zeitlinger.
Azken aldaketa: asteartea, 2015(e)ko azaroaren 17(e)an, 09:23(e)tan