A.A. (1994). Ciencia 6-12. Projecte curricular del area de "coneixement del medi natural". Bartzelona: Generalitat de Catalunya
Ideas para la elaboración del mapa conceptual en: NOVAK Y GOWIN. 1988. Aprendiendo a aprender 2º capítulo. Editorial Martínez Roca.
Álvarez-Lires, Mari., Nuño, Teresa., Solsona, Nuria (2003). Las científicas y su historia en el aula. Madrid: Síntesis.
ARCA y otros. Enseñar Ciencia. Reflexiones para una Educación Científica de base. Paidós. Barcelona, 1990.
- CLIS (Children Learning in Science) (1987). Approaching to teaching energy: Energy and ourselves. Energy for the consumer. Children Learning in Science Project. Univ. of Leeds, Leeds.
CHINERY, M. 1977. Los Amantes de la Naturaleza. Ed. Blume. Barcelona.
DCB. Educación Primaria. Conocimiento del Medio. 1992. Gobierno Vasco.
DCB. de Educación Primaria del Ministerio de Educación y Ciencia. 1989. MEC. Madrid.
DCB de Educación Primaria de la Generalitat de Catalunya. 1992. Generalitat de Catalunya.
Etxabe, Jose Maria (2006) Natur Zientzien eta Teknologiaren didaktika ECTS kredituaren ikuspegitik. Donostia, berezko edizioa.
Farrow, Steve (1999). The really useful science book: a framework of knowledege for primary teachers. London: Falmer Press.
FRIEDL, A.E. 2000. Enseñar ciencias a los niños. Gedisa. Barcelona.
HANN, J. 1991. Ciencia en tus manos. Ed. Plaza & Janes. Tusquets. La Caixa. Barcelona.
- Izquierdo, Merçe, Solsona, Nuria eta besteak (1995). La unitat i la diversitat dels materials. Col-lecció Ciències 12/16. Bartzelona: Generalitat de Catalunya.
- Izquierdo Merçe (1996). El canvi: com hi intervé l'energia. Bartzelona: Generalitat de Catalunya
Levinson Ralph (1994). Teaching science. London: Routledge The Open University.
JONES A. Science for handicapped childrens. Pergamon Press 1983.
LALIENA ANDREU LAURA et al. Propuesta de Secuencia: Conocimiento del medio. Editorial Escuela Española. 1992.
LILLO, J., REDONET, L.F. Didáctica de las Ciencias Naturales. Ecir Ed., Valencia 1985.
M.E.C. 1989. Ejemplificaciones del D.C.B. - Infantil y Primaria. Ed. MEC. Madrid.
Membiela, Pedro y Padilla, Yolanda (ed.) (2005). Retos y perspectivas de la enseñanza de las ciencias desde el enfoque Ciencia-Tecnología-Sociedad en los inicios del siglo XXI. Vigo: Educación Editora
Ideas para la elaboración del mapa conceptual en: NOVAK Y GOWIN. 1988. Aprendiendo a aprender 2º capítulo. Editorial Martínez Roca.
Álvarez-Lires, Mari., Nuño, Teresa., Solsona, Nuria (2003). Las científicas y su historia en el aula. Madrid: Síntesis.
ARCA y otros. Enseñar Ciencia. Reflexiones para una Educación Científica de base. Paidós. Barcelona, 1990.
- CLIS (Children Learning in Science) (1987). Approaching to teaching energy: Energy and ourselves. Energy for the consumer. Children Learning in Science Project. Univ. of Leeds, Leeds.
CHINERY, M. 1977. Los Amantes de la Naturaleza. Ed. Blume. Barcelona.
DCB. Educación Primaria. Conocimiento del Medio. 1992. Gobierno Vasco.
DCB. de Educación Primaria del Ministerio de Educación y Ciencia. 1989. MEC. Madrid.
DCB de Educación Primaria de la Generalitat de Catalunya. 1992. Generalitat de Catalunya.
Etxabe, Jose Maria (2006) Natur Zientzien eta Teknologiaren didaktika ECTS kredituaren ikuspegitik. Donostia, berezko edizioa.
Farrow, Steve (1999). The really useful science book: a framework of knowledege for primary teachers. London: Falmer Press.
FRIEDL, A.E. 2000. Enseñar ciencias a los niños. Gedisa. Barcelona.
HANN, J. 1991. Ciencia en tus manos. Ed. Plaza & Janes. Tusquets. La Caixa. Barcelona.
- Izquierdo, Merçe, Solsona, Nuria eta besteak (1995). La unitat i la diversitat dels materials. Col-lecció Ciències 12/16. Bartzelona: Generalitat de Catalunya.
- Izquierdo Merçe (1996). El canvi: com hi intervé l'energia. Bartzelona: Generalitat de Catalunya
Levinson Ralph (1994). Teaching science. London: Routledge The Open University.
JONES A. Science for handicapped childrens. Pergamon Press 1983.
LALIENA ANDREU LAURA et al. Propuesta de Secuencia: Conocimiento del medio. Editorial Escuela Española. 1992.
LILLO, J., REDONET, L.F. Didáctica de las Ciencias Naturales. Ecir Ed., Valencia 1985.
M.E.C. 1989. Ejemplificaciones del D.C.B. - Infantil y Primaria. Ed. MEC. Madrid.
Membiela, Pedro y Padilla, Yolanda (ed.) (2005). Retos y perspectivas de la enseñanza de las ciencias desde el enfoque Ciencia-Tecnología-Sociedad en los inicios del siglo XXI. Vigo: Educación Editora
Azken aldaketa: osteguna, 2012(e)ko uztailaren 26(e)an, 16:50(e)tan