Cambiar a contenido.

eduCommons

Secciones
Herramientas Personales

Tarea 10


Reproductores de audio y podcasting

 

 

Para qué

El podcast se está extendiendo mucho y para quien esté interesado en PodCastellano (http://www.podcastellano.com/) encontrará información, noticias, preguntas frecuentes, documentación, directorio, foros y ayuda sobre podcasting en español.

 

Qué hay que hacer

En esta Tarea 10 se partirá de los ficheros obtenidos en la Tarea 9 y mediante cualquiera de los siguientes servicios:

Se conseguirán los reproductores flash de los audios individuales y el reproductor flash de la lista de audios (la pregunta, la respuesta y la composición de ambas). A continuación, se muestra un ejemplo (el sonido es mediocre) extraído de otro contexto y que no es más que una ilustración:

reproductor de audio

reproductor de una lista de audios

 

Qué hay que entregar y cómo

Como resultado de esta actividad los reproductores obtenidos se incrustarán en una página creada a tal efecto en el wiki de grupo empleado en la Tarea 4, basta con utilizar un único servicio para alojamiento de audio de los arriba sugeridos.

La página creada por el estudiante se denominará ApellidoNombre (donde Apellido es el apellido del estudiante y Nombre su nombre). Una vez publicados los dos reproductores se debe responder a esta actividad escribiendo en la caja de edición Moodle de la tarea la dirección completa de la página que contiene los reproductores.

Tal y como se ha indicado en otras ocasiones, es optativo para el estudiante crear en su blog de la asignatura la entrada correspondiente a esta tarea donde se recoja la actividad y su producto (en cuyo caso se sugiere etiquetar con audio como tag).

 

Cuándo hay que realizar la entrega

Al igual que el resto de tareas esta actividad tiene un plazo, habiéndose publicado en el aula virtual Moodle. Es fácil comprobar si el estudiante ha cumplido dicho plzao, pues tanto el sistema Wikispaces como Blogger controlan el instante en el que se realizan los cambios.

 

[volver a la página de Prácticas y ejercicios]